Archivo del blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

"Positive"

Si la vida te da realidad..... Devuélvele actitud, devuélvele constancia, ilusión y compromiso. Si la gente te defrauda.... se el ejemplo,  se tolerante y no dejes que sus actitudes condicionen tus emociones....
Cuando te sientes extraño en tu propio cuerpo.... es tiempo de camnbio. Cuando te sientes frustrado... es tiempo de quererse aun más si cabe, mimarse, tolerarse a sí mismo, no valorarnos por cómo nos sintamos y si por lo que ya sabemos que valemos. Lo importante no es como me muestre al mundo,   si no soy capaz de mirarme a mí mismo, no seré capaz de mirar el mundo.

"Confía también en tu locura,
puede conducirte al sitio donde
la razón no entiende
y la emoción le teme "
- Leandro Taub -
Es esa locura la que nos salva tantas veces...
Cuando le abrimos las puertas, y le permitimos entrar y hacer, estamos mucho más cerca de lo que realmente somos.
Ella puede conducirnos al lugar que susurra el alma y al que, atrapados por el miedo de la mente, no somos capaces de llegar.


lunes, 7 de noviembre de 2016

Podemos ser buenos o malos

.


 Podemos ser buenos o malos, o puede que  ambas cosas a la vez, todo depende en base a que nos comparamos. Somos el pasado del cual venimos y del futuro al cual nos dirigimos y Podemos actuar ante la vida, o podemos generar nuestra propia actitud frente ella. Somos voz, somos acción y siempre en constante conexión generando reacciones químicas en nuestro cerebro. Somos camino, somos destino y cómo no!! ... la piedra en el camino. En el lienzo de la vida, tú eres el color, tú eres el pincel, tú eres el artista, tú eres la obra de arte y cada acto tuyo, es la pincelada que determina la calidad final de tu creación. Obviamente quedan descartados los actores secundarios, eres el actor principal de tu vida, no vivas el guion de otro. Tu alma, tu corazón y tu mente  no te lo perdonaran ni un solo día. La actitud que tomamos ante la vida, la tomamos en base a lo que pensamos de nosotros mismos. Esos pensamientos se generan en base a lo que vivimos y nos pasa en el día a día y todo ello pasado bajo nuestro tamiz de prejuicios. Prejuicios adquiridos por la educación, cultura, sociedad y a veces por incomprensión. Así que es aconsejable deshacerse de la mochila de los prejuicios, para hacernos el caminar más liviano.