Archivo del blog

lunes, 20 de junio de 2016

BCN_POSITIVE_ATTITUDE



En estos momentos de mi vida, lo único que se con certeza, es que tenía que vivir todo lo que he vivido, para poder saber quién soy. Puedo dar fe que la vida te moldea muy sutilmente, pero no te empuja hacer nada, que tu no desees hacer. Solo te deja mensajes, te abre puertas, amortigua tus caídas y sin esperar nada a cambio.
 Viendo mi parte más oscura,  me di cuenta que no somos tan diferentes, más bien las diferencias se proyectan en la otra parte… en nuestra parte buena…. Pues parto de la idea de que todos tenemos esas dos partes y somos nosotros quien decidimos mostrar una u otra y mi experiencia me dice, que en la parte más fea…. Somos muy parecidos.


 A veces es difícil aceptar quienes somos, ya que posiblemente no esté en sintonía en lo que quisiéramos ser y lo que realmente somos. Deberíamos aceptar que solo podemos ser nosotros mismos y todos los otros puestos ya están ocupados, pongamos el zoom en esa parte buena que todos tenemos y potenciémosla  personalmente pienso que es nuestra mejor opción  ya que no somos lo que decimos que queremos ser, si no que somos lo que hacemos.

                   BCN_POSITIVE_ATTITUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario