Archivo del blog

lunes, 29 de agosto de 2016

"Que bueno seria"



“Que bueno serìa  cumplir expectativas y ser  “normal”, que bueno sería ser productivo y a la misma vez formar una familia, ser bueno  y no quejarme.”
  A veces nos empeñamos tanto en que la vida sea como nos dijeron que tenía que ser, que en definitiva, acabamos viviendo una vida de mierda, la cual no nos  llena y nos hace sentir infelices.
 Yo por mi parte me di cuenta que de forma inconsciente,  empezé a no guardar cosas innecesarias,  a no priorizar nada material, a alejarme de la gente que siempre se queja, a no tolerar vacios, a no saltar a la primera y en definitiva a ser siempre el primero en mi lista de prioridades.
No intento construir nada más que a mí mismo, ya que por no controlar, no controlo ni mi propio pensamiento . Me centro en lo único  que controlo de alguna forma ... la acción, el movimiento, el presente. Cuido mis formas, me hablo como si le hablara a la persona que más aprecio en este mundo y me doy permiso todos los dias para no ser tan bueno....




No hay comentarios:

Publicar un comentario