Archivo del blog

sábado, 24 de septiembre de 2016

No estás Deprimido, estás Distraído...

Me siento ajeno a mi mismo, perdido en lo mas profundo, donde mas daño me hace. momentos pasados, emociones obsoletas y actitudes caducadas me desequilibran. Permanezclo en buckle, impasivo, tolerando el dolor, con la actitud de un papel a merced del viento. Plego las velas, amarro mi corazon y me pongo en cuarentena.  Mi escudo se hizo inexpucnable, o almenos eso me digo sin mirar hacia otro lado y haciendo uso de lo aprendido dejo de sentir los golpes. No me compadezco e intento comprenderme, no me lastimo e intento ser tolerante conmigo, no bajo los brazos solo tomo fuerzas, pues el camino es largo. Aborto expectativas y pongo el objetivo en mi sim sentirme agoista y me cuido, me tolero, me acepto y valoro. Todo empieza aqui, en mi y en mi capacidad de gestionar mis pensamientos. El pensamiento es previo  a la emocion, el pensamiento determina la actitud y dirige nuestra vida. Siendo asi es aconsejable cuidar lo que pensamos, tanto de los demas como de nostros mismos.

No estás Deprimido, estás Distraído...
Por eso crees que perdiste algo lo que es imposible porque todo te fue dado, no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada además la vida no te quita cosas, te libera de cosas, te aliviana para que vueles más alto para que alcances la plenitud.
 No encuentras la felicidad, y es tan fácil, sólo debes escuchar a tu corazón antes que intervenga tu cabeza que está condicionada por la memoria, que complica todo con cosas viejas, con órdenes del pasado, con prejuicios que enferman, que encadenan:  la cabeza que divide, es decir empobrece, la cabeza que no acepta que la vida es como es, no como debería ser. No hagas nada por obligación ni por compromiso sino por amor, entonces habrá plenitud y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario