Archivo del blog

lunes, 25 de abril de 2016

" ESTOY HASTA LOS ...... DE MIS POLITICOS"



Actualmente tenemos un perfil de político, que se limita a soltar frases subliminales frente las cámaras, pero inoperante en su función de gestionar nuestro país. Llevamos semanas viendo y sufriendo ruedas de prensa infumables, vacías de contenido, pero a su vez con sobredosis de EGO e intransigencia.


 Lo único que sabemos que saben hacer bien, es meterse el dedo en el ojo entre ellos mismos y no te digo nada, en cuanto lo variopintas, de sus difamaciones. Llamando "el burro orejón al conejo”.


 Esta es la calidad de nuestros políticos y todo ello bajo nuestra pasividad me atrevería a decir casi cínica. Yo me niego a seguirles la corriente y si  como yo todos hiciéramos lo mismo, aunque fuera por su propio interés creo que cambiaría su postura. Lo que no podemos hacer es seguir manteniendo a esta pandilla de inoperantes al frente de nuestros intereses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario