Archivo del blog

jueves, 21 de abril de 2016

¿ EVOLUCION ?

 
Te has dado cuenta que la gente cuando habla de la gente, no se incluye como parte de " la gente”. De tanto ahorrar en educación hemos hecho millonarios en ignorancia.... no crees? A menudo me pregunto, quiero ser feliz? o tener la razón?...... yo lo tengo claro, no se vosotros. Si crees que la economía es más importante que el medio ambiente.... ya puedes ir aguantando la respiración mientras vas contando los billetes.// Me han dicho en forma de critica que  vivo en la luna - les he dicho de forma de crítica que viven en la tierra //

Y... ¿Qué puedo hacer yo por un mundo mejor?
 Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo, el mundo necesita gente como tú. Vale más un gramo de hacer, que un kilo de decir. Las poblaciones educadas no solo disfrutan de vidas mejores, más seguras y más libres sino que también se apatán más fácilmente
  Y con menos coste ante cualquier dilema o desafío como la modernización tecnológica.



"BONITA CANCIÓN PARA ESCUCHAR CALMADAMENTE...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario