Archivo del blog

martes, 19 de abril de 2016

¿POR QUE SIEMPRE VAMOS CON PRISAS?


Quien dijo que las prisas son buenas? Bajo mi punto de vista creo que
llevamos un ritmo de vida excesivo. Es más creo que  a causa de este ritmo,  nos olvidamos de lo más importante, de mostros mismos. Nos hemos vuelto impacientes, ansiosos e irresponsables. El otro día iba andando, me detuve en un semáforo, pues el muñequito del semáforo empezó a parpadear y a los pocos segundos se puso verde para los coches. El coche que estaba en primera posición, tardo una fracción de segundo en reaccionar y no me sorprendí al escuchar el claxon del coche que le precedía con la consecuente cara de histérico y los ojos inyectados en sangre (del conductor).

Resultado de imagen de imagenes gente internet




 Repito que no me sorprendí, pero pensáis que es normal?..... Yo NO! pues sin darnos cuenta nos intoxicamos de este tipo de comportamiento llegando a comportarnos igual, como por ejemplo que la pagina de internet que buscamos tarde dos segundos mas de lo normal y ya ponemos en le grito en el cielo.








 Personalmente echo de menos el ritmo de mis padres, posiblemente hemos avanzado tecnológicamente pero hemos perdido en calidad de vida, actualmente la vida de algunas personas transcurre en una pantalla de 6" (pulgadas) y viendo sus reacciones, se diría que les importa más su móvil que la persona que tengan al lado.
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: VIVIR.

 Resultado de imagen de imagenes relajacion


 1. Determina qué es importante y elimina lo demás. 
 2. Visualiza tu día perfecto, desde que te levantas hasta que vas a dormir.
 3. Di NO a los compromisos extra.
 4. Limita tus tareas. 
5. Elimina las distracciones.
6. Baja el ritmo.
7. Deja atrás las multitareas.
 8. En tu lista de tareas, crea un espacio para pequeños pendientes
 


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Pasamos por la vida haciendo cosas y más cosas que no la llenan, muy al contrario, la vacían, nos llenamos de estrés y nos olvidamos de disfrutar

    ResponderEliminar