Archivo del blog

domingo, 17 de abril de 2016

" LA EDUCACIÓN "


 Resultado de imagen de las mejores fotos del mundo

Echo de menos la buena educación en esta sociedad individualista, sobrecargada de yoismo. El día a día me confirma constantemente la falta de empatía y el poco respeto hacia el prójimo y No me refiero a que seamos seres perfectos que tienen el don de hacer todo bien, sino de ser agradable, asertivo, respetuoso. No por interés, ni por sistema. Sino por beneficio propio. Estamos hartos de leer frases de tipo, esta vida te devuelve lo que le das, o lo típico de que uno recoge lo que siembra. Es por eso que no entiendo la torpeza humana. Cuando eres educado con la gente pueden pasar dos cosas, que ella te correspondan o no. Pero por mi experiencia sé que en la mayoría de veces la gentes es amable conmigo, cuando yo lo soy con ellos. Siempre habrá la excepción, pero no te preocupes, no te dejes contagiar y recuerda, ojo por ojo y todos ciegos.







Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario