Archivo del blog

martes, 19 de abril de 2016

"¿QUE HARIAS POR TU MUNDO?"






"señores diputados, la situación es extremadamente grave.
debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡qué monada!
como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
como segundo punto bajaremos el de los demás."
qué felices son haciendo el mamón,
siempre en nombre de la razón;
y su libertad vigilada por los cañones del capital.
Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
porque aquí siempre mandan los mismos.
Un congreso de ratones podíais formar.
no representáis a nadie.
¿qué os creéis? ¿a quién queréis engañar?
Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución.

(polla redords 1985)


Esta es la letra de una canción de la polla Records de 1985. SI no os lo digo¡¡ podría pasar por una letra escrita en el 2016. Y esto me lleva a preguntarme. ¿Por qué lo permitimos? Personalmente, hasta me siento responsable o siento que todos somos responsables de que esto siga así. No somos un país pobre como nos quieren hacer creer. Somos un país empobrecido por nuestros gobernantes y su pésima gestión de los últimos 30 años. No seamos cómplices y seamos parte de la solución, aunque sea de forma egoísta para que las cosas nos vayan mejor en nuestro día a día. Somos un país dividido en 4 mitades. Izquierda y derecha, los de bajo y los de arriba y anteponemos nuestras ideas a nuestras necesidades como seres vivos. 


Resultado de imagen de no a la corrupcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario